Reconocimiento en la VI Edición de Premios Emprendedor Universitario UCM

 

Learn & Enjoy, como empresa lider en la formación de idiomas de Leganes, consolida su apuesta por procesos innovadores y de calidad en la enseñanza de ingles en diversos ámbitos.

El desarrollo de un proyecto de innovación en el sector del taxi de la Comunidad de Madrid,  que aporte un incremento en la competitividad de los profesionales del sector, es vertice sobre el cual ha surgido un proyecto como Speaking Taxi.

La Universidad Complutense premia un proyecto de emprendimiento ligado a la innovación en el sector del taxi en la VI Edición de Premios Emprendedor Universitario UCM  en su  categoría “Emprender es posible” correspondiente a la modalidad 3 de Empresas de Base Tecnológica.
El proyecto ya ha cumplido las primeras etapas de estudio para constituirse como Empresa de Base Tecnológica (EBTS) con participación de diferentes expertos de la Universidad Complutense de Madrid en materia de innovación educativa y Learn & Enjoy  Europa SL, empresa especializada en nuevos métodos docentes aplicados a la enseñanza no reglada.

Speaking Taxi  es la respuesta profesional a la demanda de turistas internacionales que visitan Madrid (tanto pospeaking-taxi-ingles-madridr ocio como por trabajo), y que necesitan  comunicarse con los profesionales del taxi en inglés, incidiendo en sectores tan importante en Madrid como son el turístico y el del transporte.

Speaking Taxi ya ha sido presentado a responsables de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y a las principales organizaciones del sector. En los próximos meses se organizarán los primeros grupos pilotos para el desarrollo de programas de formación y acreditación en inglés de los taxistas de Madrid. También se iniciará el diseño y puesta en uso de apps que permitan conectar clientes extranjeros y profesionales del taxi de Madrid.

Con Speaking Taxi se  tiende a mejora las prestaciones profesionales del sector del taxi, aportando herramientas que permitan competir en mejores condiciones ante el exigente panorama que vive el mundo del transporte público.

David Villar como Co-Founder de Learn & Enjoy, manifesta la confianza en un proyecto que profesionaliza aún más el sector del taxi, aportando herramientas  que permitirán competir mejor y en mejores condiciones contra el intrusismo que sufre el sector del Taxi, adaptándolo a las necesidades turísticas de la ciudad.

Posted in: