Campamentos de verano Learn & Enjoy

Descubre los campamentos de verano de la academia de inglés Learn & Enjoy

En la academia de ingles Learn&Enjoy realizamos todos los años los campamentos de verano más divertidos que puedas imaginar. Además en todos nuestros campamentos, campamentos urbanos y escuelas de verano, nuestro equipo está formado por un grupo de profesores nativos titulados así como por monitores de ocio y tiempo libre para garantizar la asistencia a los chavales en todo momento.También contamos con un jefe de campamento que se encarga de coordinar todas las actividades.

Conoce nuestra escuela de verano para niños y jóvenes, donde practicarán el inglés de un modo natural, con actividades en interior y exterior. ¡Nuestros estudiantes siguen aprendiendo al tiempo que lo pasan en grande!

Learn&Enjoy y GMR summer camps les ofrece un fantástico programa de inglés combinado con actividades educativas y deportivas para niños y adolescentes de entre 6 y 16 años de edad situado en un entorno natural como es Robledo de Fenar (León).

Learn&Enjoy se une a GMR en la creación de un campamento de verano en Galway (Irlanda) para jóvenes de 12 a 18 años, desde el 3 al 31 de julio.

*Además, en colaboración con GMR, existe la posibilidad de contratar campamentos de verano o cursos escolares en numerosos países (Estados Unidos, Canada, Inglaterra, etc.)