Campamentos de verano Learn&Enjoy

Descubre los campamentos de verano de la academia de inglés Learn&Enjoy

En la academia de ingles Learn&Enjoy realizamos todos los años los campamentos de verano más divertidos que puedas imaginar. Además en todos nuestros campamentos, nuestro equipo está formado por un grupo de profesores nativos titulados así como por monitores de ocio y tiempo libre para garantizar la asistencia a los chavales en todo momento.También contamos con un jefe de campamento que se encarga de coordinar todas las actividades

Learn&Enjoy y GMR summer camps les ofrece un fantástico programa de inglés combinado con actividades educativas y deportivas para niños y adolescentes de entre 6 y 16 años de edad situado en un entorno natural como es Robledo de Fenar (León).

Learn&Enjoy se une a GMR en la creación de un campamento de verano en Galway (Irlanda) para niños de 12 a 18 años, desde el 3 al 31 de julio.

Learn&Enjoy ofrece campamentos urbanos, exclusivamente bilingües, los alumnos podrán durante el periodo estival, disfrutar de una gran cantidad de actividades y programas, todos ellos dirigidos por un equipo docente de gran experiencia practicando además el inglés.

Desde Learn&Enjoy iremos informando de los nuevos campamentos de verano. Nuevos destinos, nuevas actividades y todos súper divertidos!