Colaboración de Learn&Enjoy con Médicos sin Fronteras

En Learn & Enjoy creemos que otro mundo es diferente, y que el futuro pertenece a nuestros hijos.
Por ello, Learn & Enjoy, ha establecido un nueva colaboración con MEDICOS SIN FRONTERAS dentro de nuestro proyecto educativo, para que nuestros alumnos participen en sus actividades sociales, a la vez que desarrollar su aprendizaje de un idioma como el ingles.

La Educación en valores debe acompañar a la formación de los niños y en su desarrollo personal, por ello, entendemos que aprender un idioma, como el ingles, puede servir de herramienta para fortalecer y desarrollar aspectos importantes de la personalidad.

En este sentido, podemos anunciar que dentro de nuestro compromiso social, nuestros chico/as van a participar y colaborar junto a MEDICOS SIN FRONTERAS.

Por ello nuestos alumnos de la academia de ingles de Leganes (Madrid), van a traducir al ingles y van a representar algunos cuentacuentos de Médicos Sin Fronteras sobre refugiados sirios. Estos cuentacuentos llegarán a Londres, a la central de MSF, desde donde se distribuirán por medio mundo.

Para Learn & Enjoy es enormemente emocionante pensar que nuestros alumnos aprenderán un idioma ayudando y responsabilizándose con el mundo que nos ha tocado vivir.

Aprender un idioma, y este caso el ingles, es un esfuerzo por abrir la mente, conocer y disfrutar de la diversidad cultural. Learn & Enjoy, se esfuerza en que el proceso de aprendizaje adquiera valores personales y educativos.

Road to the future!!!