El aval de TRINITY para la formación de ingles de nuestros alumnos en academia de ingles en Leganes

Nos complace poder anunciaros, que el  Ministerio del Interior británico ha designado a Trinity como uno de los dos únicos proveedores aprobados por él para suministrar Exámenes Seguros de Lengua Inglesa en el Reino Unido a partir de abril 2015.

Learn&Enjoy, academia de ingles en Leganes y centro preparador de exámenes oficiales

Para Learn&Enjoy, es una noticia excelente, ya que como academia de ingles en Leganes (Madrid) y centro preparador de examenes oficiales, contamos con la acreditación necesaria para poder impartir la preparación de exámenes Trinity. Además, nuestros métodos de enseñanza para los más pequeños se basan y fundamenta en Trinity.

En Learn&Enjoy, academia de ingles en Leganes, tenemos como máxima preocupación asegurar nuestra calidad educativa para nuestros alumnos. Siendo nuestra auditoría externa el Trinity College London, donde el año pasado se obtuvieron las máximas calificaciones. Además, estas semanas realizaremos una prueba general de ingles a todos los niños y adolescentes para comprobar sus avances.

Tras los fantásticos resultados de nuestros/as estudiantes en sus exámenes Trinity del pasado curso académico, nos complace informar que ya estamos organizando los grupos para la preparación del examen así como valorando los grados adecuados a los que se presentarían los alumnos.

El elevado número de alumnos que realizará la prueba de ingles Trinity, nos posibilita que los exámenes se realicen en nuestra academia de ingles en Leganes (Madrid), con la presencia de un profesor desplazado desde el Trinity College London

Además debemos indicar como el Trinity College London ha sido nombrado uno de los dos únicos proveedores aprobados por el Ministerio del Interior para suministrar Exámenes Seguros de Lengua Inglesa en el Reino Unido a partir de abril 2015 como resultado de una importante revisión.

Trinity College London, seleccionada para ofrecer Exámenes Seguros de Lengua Inglesa

Trinity College London (Trinity), la institución examinadora internacional que opera en más de 60 países de todo el mundo, ha sido seleccionada por el Ministerio del Interior del Reino Unido para ofrecer Exámenes Seguros de Lengua Inglesa (SELT) en el ReinoUnido como resultado de una importante revisión del mercado. La revisión fue efectuada por el Ministerio del Interior después de que se hubiese descubierto un considerable abuso de mercado con relación a Exámenes de Lengua Inglesa en el año 2014.

A partir del 6 de abril de 2015, Trinity será uno de los dos únicos proveedores aprobados por el Ministerio del Interior para suministrar exámenes SELT en el Reino Unido. Para asegurar una transición fluida, los actuales proveedores (incluido Trinity) continuarán ofreciendo los exámenes hasta el 6 de abril de 2015.

Los exámenes SELT son realizados por aquellas personas que necesitan demostrar su competencia en lengua inglesa con el propósito de obtener un visado para trabajar, estudiar en un establecimiento educativo reconocido o para residir en el Reino Unido. Se puede obtener más información en el website del Gobierno del Reino Unido(www.gov.uk/government/organisations/uk-visas-and-immigration).

A partir del 6 de abril de 2015, Trinity realizará los exámenes en sus diez centros en el Reino Unido*. Los centros SELT de Trinity están convenientemente situados y proporcionarán un excelente servicio al cliente y seguridad en el proceso para todos los solicitantes. Los exámenes de Trinity reflejan contextos de la vida real y son un medio excelente de evaluar las habilidades comunicativas que la gente necesita cada día en el Reino Unido.

Sarah Kemp, Directora Ejecutiva de Trinity, dijo:“Estoy encantada de que el Ministerio del Interior haya seleccionado a Trinity como uno de los dos proveedores de SELT en el Reino Unido. Llevamos desde 1938 evaluando la competencia en lengua inglesa, tanto examinando directamente a candidatos como apoyando a otras instituciones examinadoras en todo el mundo.”

En Learn&Enjoy, aseguramos la máxima calidad en nuestra enseñanza de ingles, con las máxima acreditación de organizaciones internacionales como el Trinity College London. La calidad es el objetivo de nuestra formación.