El Ingles para empresas es el idioma de los emprendedores

Tienes un proyecto empresarial, una idea de negocio que quieres llevarla a cabo desde hace bastante tiempo. Te sientes y eres un emprendedor, que estás deseando poder llevar a cabo tus sueños empresariales. ¡¡Enhorabuena!! Ante ti se abre un mundo lleno de oportunidades, que deberás saber aprovechar. Para poder llevar a cabo tu proyecto de negocio, hay herramientas que debes saber manejar, y entre ellas, se encuentra de forma cada vez más imprescindible, tener un buen nivel de ingles, concretamente tener fluidez con el ingles para empresas.

En el mundo hay más de 400 millones de personas que tienen el ingles como primer idioma, lo hablan aproximadamente otros 1.000 millones y se calcula que 2.000 millones más lo están aprendiendo en este momento. Para ti, todos ellos son potenciales clientes para tu aventura emprendedora

Importancia del dominio del ingles para empresas

Por ello, es una necesidad fundamental el buen dominio del ingles para empresas en todo lo referente a la emprendeduría. Necesidad que abarca desde la búsqueda de clientes, como de empresas o de financiación exterior. Aunque nos pese, en este momento la realidad es clara: si queremos poner en marcha una idea innovadora de ésas que marcan un antes y un después, vamos a tener que buscar financiación fuera de nuestras fronteras, para lo cual también será necesario poder defender nuestro proyecto en ingles.

Por lo tanto si te encuentras en ese momento en el que tienes una gran idea de negocio en mente y comienzas a vislumbrar que el mercado nacional se queda escaso para sacar adelante tu proyecto. Entonces, debes saber que ante ti se extiende un mercado internacional dispuesto a ofrecerte un sinfín de posibilidades. Pero existe una barrera insalvable: la idiomática.

En este punto no os vamos a descubrir que hoy el ingles para empresas es una herramienta fundamental en el ámbito laboral, sea cual sea el sector, para poder expandirnos a nivel internacional. Es el idioma de los negocios.

En este sentido en Madrid, encontraremos diversas actividades y eventos que nos preparará para poder interactuar en el mercado internacional de forma adecuada.

Por ejemplo, AJE Madrid organiza en su sede eventos para que conozcas su sistema y aprendas las claves para un emprendedor en el idioma anglosajón.

Por otro lado, podrás encontrar tanto en Madrid capital como en la zona sur de Madrid: Leganes, Alcorcón, Getafe, Mostoles, una gran cantidad de encuentros de Networking, en las que muchas de ellas se realizan en ingles, para conocer empresas a nivel internacional. Las sesiones de Networking, son una herramienta de marketing para saber aproximarse a nuevos clientes. Una herramienta de comunicación para darte a conocer y dar a conocer tu empresa, pero sobre todo es una habilidad personal para proyectar tu imagen profesional, ganarte la confianza de tus contactos y mantener una relación a largo plazo, por lo que un buen nivel de ingles es estas reuniones es fundamental para dar una buena imagen de tu proyecto.

En próximas fechas, se celebrará en Madrid, El Salón MiEmpresa los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Bajo el lema “Construye tu éxito”, más de 250 ponentes y 80 expositores se harán eco de los mejores recursos y soluciones para hacer crecer a pymes y emprendedores. Aquí encontraremos también eventos de Networking, que se realizará una sesión íntegramente en inglés, donde emprendedores internacionales podrán a aprender a ser buenos networkers.

En definitiva, si eres un emprendedor, dueño de una PYME, autónomo o simplemente quieres desarrollar dominio del ingles para empresas a nivel profesional, deber recordar que Learn & Enjoy, cuenta con la experiencia y la capacidad para poder ayudarte en tus proyectos y en la formación de tu equipo a través de nuestros programas English IN Company.