Gala Celebración I CAN School Challenge 2015

Este 27 de Junio participamos en la Gala Celebración I CAN School Challenge 2015.

I canQueremos dar las gracias a Design for Change por sus iniciativas educativas y por el apoyo mostrado. Cada vez estamos más convenidos de que el cambio en la educación es posible. Algo que desde Learn & Enjoy, queremos llevar a cabo, a través de nuestro programa docente, en el que pretendemos aunar aprendizaje cooperativo con innovación educativa.

Para nosotros es un placer pertenecer a este gran proyecto internacional, además, nos sentimos muy orgullosos de ser la primera y única academia de ingles en España que participa.

En Learn & Enjoy, creemos que el aprendizaje de un idioma como el ingles, es un proceso que debe ser natural para nuestros alumnos, además, utilizamos propuestas educativas como las de Design for Change para participar de forma más activa en el proceso de crecimiento personal de nuestros alumnos.

I canEn la Gala de Desing for Change España, pudimos contagiarnos del espíritu I CAN, y ser partícipe de los 96 proyectos que niños de toda España han desarrollado para cambiar su entorno más cercano. Conocimos los 10 finalistas y asistimos a la entrega al ganador (por su creatividad e impacto social) de la invitación para asistir como representante de España en la próxima Be the Change Conference que se celebrará en México.

En estos proyectos hemos podido comprobar algo que ya sabíamos, pero que olvidamos constantemente, y es la gran fuerza de los niños si les dejamos hacer. El cambio por un mundo nuevo y mejor se ha iniciado, y son ellos los partícipes del cambio.

I canEn Learn & Enjoy, creemos que WE CAN!!!!!