Hello!!! Ingles al teléfono

Learn & Enjoy, hemos abierto una nueva línea de formación, más cómoda y flexible para todos nuestros alumnos, a través de nuestras clases telefónicas o por Skype de ingles.

Somos conscientes, de que muchas veces, debemos enfrentarnos a una conversación teléfonica en ingles, bien por motivos laborales, o por necesidades personales, lo cual nos provoca un elevado estrés,

Si tener que enfrentarnos a una conversación en inglés puede resultar estresante, hacerlo a través el teléfono puede ser aún peor. No ver cara a cara a nuestro interlocutor puede hacer que sea más difícil romper el hielo, y no poder usar ningún gesto que subraye nuestras palabras será una dificultad añadida para hacernos entender y entender al otro participante. Al eliminar el componente corporal, toda nuestra comunicación se limita a nuestra expresión oral, y a nuestra capacidad de compresión.

Aun así se trata de un tema en el que debemos poner atención y esforzarnos por controlar ya que puede ser muy útil laboralmente, y además nos ayudará a mejorar nuestra fluidez oral y aumentará nuestra confianza con el idioma en general.

Algunos ejemplos de ingles al teléfono

En nuestras conversaciones cotidianas por teléfono, contamos con una serie de frases tipo, que resulta muy  útiles a la hora de hablar en ingles por teléfono:

  • Para responder al teléfono:

-Hello, Ana speaking. / Good morning. How may I help you?/Hello this is Ms. Sanchez speaking/ How can I help you

  • Para pedir hablar con alguien:

-Could I speak to Miguel/Mr.Pérez?/I’d like to speak to Miguel/Is Miguel there?

  • Para decir que alguien está ocupado:

-I am sorry his/her line is engaged/ He/She is in a meeting/ He/She went out for lunch

  • Para pasar la llamada:

-I’ll put you through

  • Para dejar un recado:

-Can I leave a message?/ Please, tell him that Mr. Rodríguez called him/her

En Learn & Enjoy, sabemos de la importancia de un correcto manejo del inglés en el mundo laboral, y en concreto a través de vías de comunicación, tan habituales e importantes como el teléfono. Por ello, podemos ofrecer tanto a nivel particular como a través de nuestro programa English IN Company, una formación personalizada a través del teléfono o de Skype,

Somos conscientes, de que un buen dominio de nuestra comunicación telefónica, que nos permitirá familiarizarnos con el vocabulario y las frases que se utilizan en esta situación, nos ofrecerá una gran ventaja competitiva con el resto de empresas.

Ventajas de nuestras clases telefónicas

  • Nuestras clases telefónicas o por Skype, os permitirá aprende ingles donde quieras, como quieras y cuando quieras.
  • Son clases adaptadas, en las que cada alumno sigue sus objetivos y aprende a su ritmo
  • Mejora rápidamente la expresión y comprensión oral
  • Es más cómoda y accesible, no es necesario realizar ningún trayecto y puede llevarse a cabo desde cualquier lugar de España. Llevamos tu formación, allí donde estés y a la hora que más te convenga.
  • Y por último, conseguirás aumenta tu confianza para expresarte en inglés ya que a hablaras durante toda la clase, con lo que ganarás en comprensión y fluidez.

Creemos, que es ideal, tanto para alumnos que necesiten practica la conversación, preparar una entrevista de trabajo, o como un complemento ideal para todos aquellos alumnos, desde un nivel intermedio, a las clases presenciales o una solución a aquellos que necesiten una mayor flexibilidad.

Nuestro exclusivo sistema ha sido concebido para ofrecerte la mayor flexibilidad, permitiéndote estudiar inglés sin barreras de espacio y de tiempo.

Recuerda, que en la zona sur de Madrid, Learn & Enjoy como academia de ingles Leganes, no solo se encarga de impartir clases presenciales, sino que nuestro proyecto educativo, intenta acercar la formación de ingles a todos nuestros alumnos y empresas.