Ingles para Empresas Fundación Tripartita

Learn & Enjoy cuenta con una amplia experiencia en la formación en ingles para empresas en su modalidad English IN Company.

Nuestra formación está orientada a estudiar en profundidad las necesidades de formación de cada PYME, identificando y tratando las cuestiones estratégicas y operativas más urgentes de cada empresa.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes un programa integral que incluye, la planificación, seguimiento y evaluación de la formación, adaptando nuestro programa de inglés a las necesidades de la empresa.

Nuestro Programa Internacional de Formación en ingles finaliza además con la consecución de una prestigiosa certificación internacional como es ETS Toeic. Learn & Enjoy, proporcionará además, un logotipo exclusivo que acredita de forma internacional la capacitación de la empresa y con el cual la misma podrá hacer visible a través de su web, RRSS … a sus clientes. Dentro de nuestra política dirigida a la empresa, se ayudará y asesorará en optimizar la web revisando el contenido en inglés incluido en la misma.

Nuestro programa de English IN Company, viene avalado por la experiencia adquirida en la formación empresarial y por poseer una metodología propia e innovadora, basada en las últimas tendencias pedagógicas.

Además, incluido en el precio, Learn & Enjoy ofrece acompañamiento en la formación para acomodarlas a los objetivos de la empresa, posibilidad de realizar cursos on line y mediante plataformas 3D entre diferentes sedes, introducción a ecosistemas de innovación fruto de nuestra colaboración, presentaciones a otras empresas, etc.  No nos limitamos, por tanto, a ofrecer simplemente cursos sino que estos forman parte de una estrategia más amplia para hacer crecer la empresa.

¿Qué ofrece Learn & Enjoy?

Las característica del programa de formación para empresas es el siguiente:

  • Presencial y on line, con posibilidad de cursos multisedes o multiempresas.
  • Evaluación previa de los estudiantes.
  • Detección de objetivos y planificación personalizada del curso, según pautas de enseñanza-aprendizaje.
  • Seguimientos individualizados.
  • Evaluación de dichos objetivos.
  • Supervisión de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte del centro.
  • Acceso a nuestras plataformas digitales, con más horas de inglés diarias junto a nuestros estudiantes y otras empresas.
  • Profesorado nivel nativo
  • Material didáctico incluido
  • Tramitación gratuita de bonificaciones ante la Fundación Tripartita (Fundae)
  • Preparación para certificación internacional TOEIC Speaking and Writing (a demanda)
  • Apoyo en revisiones lingüísticas. 

¿Qué formación necesitas?

Dentro de nuestra formación English IN Company, podemos elegir dos modalidades de actuación de ingles para empresas en Madrid:

  • Programa One to one:

Adecuada para directivos o puestos claves de la empresa.  A través de nuestro programa pondra a punto su inglés profesional. Clases totalmente en inglés, en las que a través de ejercicios prácticos preparamos al alumno para enfrentarse a situaciones en las que tiene que utilizar el ingles como herramienta de comunicación de manera natural. Con ejercicios interactivos para que el alumno pueda perfeccionar su comunicación en situaciones del día a día en el ámbito profesional en inglés.

  • Programa Grupo para Empresas:

El cual facilita el aprendizaje por colaboración, focalizando los esfuerzos en las necesidades específicas de cada empresa.

Fundación Tripartita ¿Qué es la formación bonificada?

La experiencia de Learn & Enjoy cuenta además con el respaldo de la Fundación Tripartita, lo cual nos permite que nuestros cursos sean bonificables hasta un máximo del 100%, siempre en función del crédito por formación de cada empresa.

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social. Una vez realizada la Formación, el gasto se deduce de las cotizaciones a la Seguridad Social

Cada empresa tiene un crédito por formación que podrá bonificar a la seguridad social una vez realizada la formación.

En caso de no utilizar el crédito para la formación dentro del año en curso, no podrá ser utilizado el año siguiente y LA EMPRESA PIERDE esa CANTIDAD DESTINADA A FORMACION.

 Fundación Tripartita ¿Qué es la formación bonificada?

 Preparación exámenes oficiales

La experiencia de Learn & Enjoy cuenta además con el respaldo de ser centro autorizado para la preparación de exámenes oficiales de ingles de Cambridge, Trinity y TOEIC/ TOEFL.

Esta circunstancia implica que todos los programas English IN Company se diseñan siguiendo estándares de calidad internacionales.

 Preparación examenes oficiales

Preparación examenes oficiales

 Metodología

Learn & Enjoy cuenta con una metodología propia orientada a la formación de ingles, cuya carecterísticas son:

  • Metodología propia, dirigido a un inglés comunicacional. Mecánicas de aprendizaje significativo y aprendizaje por cooperación
  • Metodología basada basada en las 3P (presentación, práctica y producción). Método efectivo, en el que se interioriza los avances diarios por parte de los alumnos.

Si requiere de formación en ingles para su empresa, no dude en ponerse en contacto con Learn & Enjoy: tendrá a su alcance la mejor formación de ingles para que progresivamente puedan comunicarse en otros idiomas.