Kids English: Inglés de 4 a 6 años

  • Little Kids: Inglés entre 4 y 6 años

    Learn & Enjoy, cuenta con un programa especialmente diseñado para los más pequeños, con un aprendizaje en inglés divertido y eficaz para la primera infancia, de 4 a 6 años.

    Diseñado para grupos de no lectoescritura y Play and Grow nuestro proyecto pedagógico para ellos que incluye canciones, juegos, muchos cambios de ritmo, repetición de consignas, etc

Las investigaciones que se han llevado a cabo sobre el aprendizaje de una nueva lengua demuestran que a edades más tempranas los niños tienen mayor facilidad para aprender un nuevo idioma.

Comenzar a estudiar un idioma a esta edad influirá para siempre en que su hijo/a tenga una mejor pronunciación, mayor facilidad a la hora de entender el idioma y que lo acoja de una forma más natural.

En nuestro centro, los alumnos de infantil disponen de un espacio especialmente adaptado a estas edades, donde conseguimos el mejor ambiente de trabajo para que aprendan inglés y donde los padres nos confían a sus hijos con la mayor tranquilidad, todo ello junto con profesionales altamente cualificados, y con gran empatía con los más pequeños.

Learn & Enjoy, apuesta por metodologías novedosas y una alta calidad en sus servicios educativos en Leganes.