Little Kids English: Inglés de 4 a 6 años

  • Little Kids: Inglés entre 4 y 6 años

    Learn & Enjoy, cuenta con un programa especialmente diseñado para los más pequeños, con un aprendizaje en inglés divertido y eficaz para la primera infancia, de 4 a 6 años.

    Diseñado para grupos de no lectoescritura y Play and Grow nuestro proyecto pedagógico para ellos que incluye canciones, juegos, muchos cambios de ritmo, repetición de consignas, etc. Utilizamos materiales del sistema educativo británico, actividades de psicomotricidad en inglés, etc.

    Además… con nuestro Parent’s Time realizamos conexiones en directo mediante nuestra plataforma on line para observar y/o interactuar con los niños. Así pueden ver cómo trabajamos, en directo.

 

Las investigaciones que se han llevado a cabo sobre el aprendizaje de una nueva lengua demuestran que a edades más tempranas los niños tienen mayor facilidad para aprender un nuevo idioma. Los inicios del aprendizaje natural del idioma a esta edad influirá para siempre en que su hijo/a tenga una mejor pronunciación, mayor facilidad a la hora de entender el idioma y que lo acoja de una forma más natural.

En nuestro centro, los alumnos de infantil disponen de un espacio especialmente adaptado a estas edades, donde conseguimos el mejor ambiente de trabajo para que aprendan inglés y donde los padres nos confían a sus hijos con la mayor tranquilidad, todo ello junto con profesionales altamente cualificados, y con gran empatía con los más pequeños.

Learn & Enjoy, apuesta por metodologías novedosas y una alta calidad en sus servicios educativos en Leganes.