Learn & Enjoy forma parte de Escuelas Amigas de UNICEF

Learn & Enjoy ha destacado desde sus comienzos por su clara vocación social, convirtiéndose en escuela Amiga de Unicef y declarando activamente su propósito por colaborar y educar en valores que estimulen siempre la defensa de los derechos de los más pequeños

A lo largo del curso escolar se realizan diferentes actividades para que nuestros peques se familiaricen y conozcan sus derechos.

Además el centro mantiene un compromiso recaudatorio con UNICEF asociado a varias de las causas sociales que dicha ONG defiende y con la que los padres y madres de nuestros alumnos se identifican plenamente.

Enrédate es el programa educativo de UNICEF dirigido a centros de enseñanza que promueve el conocimiento de los Derechos de la Infancia y el ejercicio de la ciudadanía global solidaria y responsable. Los alumnos y alumnas de Learn & Enjoy podrán aprender sobre derechos de infancia y solidaridad global a través de recursos multimedia. Las actividades están diseñadas para ser usadas en únicas sesiones de trabajo o para ser incorporadas en programaciones a lo largo de todo el curso escolar.

Nos comprometemos no solo en la educación, y formación en ingles de nuestros alumnos, sino que entendemos que la educación conlleva una defensa de valores de convivencia y solidaridad.

Learn & Enjoy, aparece en el listado de Escuelas Amigas de UNICEF: http://www.enredate.org/escuelas_amigas

 

escuela-amiga-unicef-ingles-learn-enjoy

Posted in: