Learn&Enjoy, academia de ingles para empresas, se une a Negocios & Neetworking

Este mes de abril, Learn&Enjoy se une como asociado a Negocios&Neetworking. Para nosotros es una gran noticia el pertenecer a una empresa que nos permitirá contactar con una gran cantidad de profesionales y PYMES del Sur de Madrid y entablar relaciones de negocios y networking.

Learn&Enjoy y el networking: ingles para empresas

El concepto de networking, es un término que está en boca de todos y prácticamente a todos los niveles pero ¿qué es? Se entienden como “red de contactos” y hacer Networking como “acudir a actividades y eventos con el fin de incrementar su red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio”.

Es por lo tanto una oportunidad extraordinaria para dar a conocer el proyecto formativo de ingles para empresas de Learn&Enjoy, con su programa de English IN Company, a través del cual  se estructura la acción formativa de ingles para empresas, estudiando en profundidad las necesidades de formación de cada PYME, identificando y tratando las cuestiones estratégicas y operativas más urgentes de cada empresa, diseñando un programa que consiga a través de un método de aprendizaje específico las mejoras competitivas necesarias en el mundo empresarial actual.

Ante la demanda creciente de aprender ingles para empresas o de cualquier otro idioma, como el alemán o chino, Learn&Enjoy ha sabido dar respuesta a las necesidades formativas de las empresas en búsqueda de su formación para facilitar su máxima competitividad en la exploración de nuevos mercados y clientes.

En el sur de Madrid, en Fuenlabrada, tiene una de sus sedes Negocios&Neetworking , donde nos conectaremos con otras empresas del sur de Madrid: Leganes, Fuenlabrada, Getafe… transmitiéndoles nuestra vocación formativa, y nuestro sistema exclusivo de formación de ingles para empresas.

Desarrollaremos igualmente, reuniones de trabajo y talleres, especializados en ingles para empresas, para conectar con nuevas empresas. Demostraremos, por qué no solo somos una academia de ingles de Leganes, sino que aportamos algo más. Presentaremos nuestras nuevas vías de crecimiento como las Telephone Training: clases telefónicas o por Skype o la nueva formación en otros idiomas además del ingles.

El respaldo de la Fundación Tripartita, por el cual nos permite que nuestros cursos sean bonificables, es un valor añadido a nuestra oferta, la cual hace que para las empresas sea atractiva.

Recordar que en Leganes, contamos con una academia de ingles que es algo más, que estamos a la cabeza de la innovación educativa y a la cabeza de las empresas líderes del sur de Madrid.

Para conocer más de Negocios&Neetworking http://www.negociosynetworking.net/