Lista de verbos irregulares en inglés

En Learn & Enjoy, sabemos que probablemente te habrás preguntado más de una vez ¿Por qué tiene que haber tantos verbos irregulares en ingles? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Pero, no queda más remedio que aprenderlos de la mejor forma posible, y con el mejor ánimo.

Por ello, hemos pensado que para ayudarte en tu proceso de aprendizaje, es necesario que cuentes con una tabla con los verbos irregulares en ingles, para que no te quede más remedio que remangarte y comenzar a aprender estos verbos. ¿Cómo?

Primero, intenta leer libros sencillos en inglés. Es importante que sean fáciles y que las puedes zampar sin demasiado esfuerzo. De esta manera, los verbos irregulares en ingles empezarán a sonarte y empezarás a decirlos bien sin darte cuenta. Pero, no es suficiente con leer libros, sino que debes estudiar: aprender las formas y después ponerlo en práctica.

Al igual que en español, en ingles  también hay verbos irregulares. Estos verbos no siguen ninguna regla en especial, por lo que hay que aprender su conjugación de memoria.

En esta entrada, y con el afán de que puedas tener “a la mano” estos verbos, ya sea para consulta o para practicar ingles la Lista con los verbos irregulares de ingles y su significado en español.

Nota: Los verbos están ordenados alfabéticamente y omitimos el “to” que antecede al verbo en el infinitivo, para que tu consulta sea más ágil.

Descarga este pdf y ten a la mano esta Lista de Verbos irregulares en inglés.

Descargar lista de verbos irregulares

¡Esperamos que te sea de utilidad!

Recuerda que Learn & Enjoy, tu academia de ingles de Leganes, está para ayudarte en tu proceso de aprendizaje. Nuestros profesores, estarán encantados de ayudarte en tu esfuerzo.