Método: aprendizaje cooperativo

¡Move on Learning English!

Nuestros métodos se fundamentan en las más actuales corrientes pedagógicas. Así, aplicamos mecánicas de aprendizaje significativo y aprendizaje por cooperación. Nuestro programa desarrolla proyectos de innovación social en el que se trabaja la responsabilidad y la motivación de nuestros alumno/as.

Somos el primer centro de enseñanza no reglada que emplea estrategias de Aprendizaje-Servicio para impartir clases de ingles. ¿Quieres saber que es el Aprendizaje_Servicio? Pulsa aquí

La enseñanza en inglés en nuestro centro se realiza de un modo práctico, con métodos propios y utilizando materiales que se van generando en el centro: en cada clase el alumno/a utiliza los conocimientos adquiridos ese mismo día como angloparlante. En consecuencia, todos nuestros estudiantes, de niños a adultos, ven que su aprendizaje es efectivo desde el primer día.

Cada grupo en el programa de primaria y secundaria incorpora un profesor de gramática y un facilitador de proyectos.

 

 

 

academia ingles leganes

 

En el programa de adultos utilizamos TheEducationDistrict, un mundo virtual donde podrás practicar el inglés de forma divertida junto a profesores y otros compañeros.

 

 

Si hay algo que nos preocupa en Learn & Enjoy por encima de todo, es la educación niños y adultos. Por ello, apostamos por los elementos de innovación educativa y social, que favorezca el desarrollo personal e intelectual de los estudiantes. Nos preocupamos por la formación de nuestros alumnos, tanto en nuestro centro, como en las clases extraescolares que organizamos, y los diversos cursos en asociaciones e instituciones educativas.

Todo ello, ha llevado a  Learn & Enjoy a entrar en alianza con una prestigiosa organización internacional como es Design for Change. El mayor movimiento educativo global diseñado para dar a los niños la oportunidad de expresar sus propias ideas para un mundo mejor y ponerlos en acción. Los niños y adultos aprenden a través del reto de decir  “I CAN” y “WE CAN”, dos de las palabras más poderosas que una persona puede creer.

logo-DFC-med

 

academia ingles leganes