Practicas profesionales + Trabajo 

La forma más sencilla de encontrar una salida profesional en Reino Unido.

Este programa de practicas profesionales es perfecto para todos aquellos que desean encontrar sus prácticas en Londres sin perder tiempo. Realizamos una búsqueda profesional de tus prácticas, incluyendo una parte de asistencia burocrática (apertura de cuenta bancaria, NIN, tarjeta SIM inglesa, asistencia para el registro con el médico de cabecera, etc.) y realizando nuestro Business English Workshop.

Encuentra tus practicas profesionales en Reino Unido

El primer paso para conseguir unas practicas profesionales en Londres comienza evaluando tu nivel de inglés y adaptando tu CV y Carta de Presentación al formato británico. Este proceso se enfoca especialmente en tu experiencia laboral previa y habilidades profesionales que pueden ayudarte en la búsqueda de tus prácticas en el sector que prefieras.

practicas profesionales ingles londres

El funcionamiento habitual de este programa te permitirá aterrizar en Londres con un acuerdo de prácticas previamente establecido con la empresa donde trabajarás. Además, gracias a nuestro Business English Workshop gratuito serás capaz de comenzar tus prácticas en Londres con los conocimientos necesarios para que tu experiencia laboral se desarrolle satisfactoriamente desde el primer día.

Practicas profesionales + Trabajo

La mejor manera de combinar una experiencia de prácticas profesionales con un trabajo a tiempo parcial que te permitirá minimizar tus gastos y maximizar tus ingresos.

Este programa está indicado para aquellos que están decididos a comenzar una carrera profesional en Londres, pero no disponen de una beca de prácticas. Puede resultar interesante combinar una experiencia de prácticas profesionales al tiempo que trabajas part-time. El objetivo es que puedas minimizar los gastos y maximizar tus ingresos combinando ambos programas.
Nuestro servicio de Prácticas Profesionales y Trabajo en Londres fusiona los servicios ofertados tanto en el programa de prácticas como en el programa de trabajo, con la finalidad de poderte ofrecer un único programa que te permitirá desarrollarte profesionalmente sin dejar de tener ingresos.