Tarifas para empresas

En Learn & Enjoy contamos con una gran experiencia de organizar cursos de inglés por teléfono y Skype para empresas de diferentes tamaños. Nuestros precios, al igual que para particulares son los más ajustados que se puedan encontrar, adaptados a los tiempos actuales, sin que esto suponga una renuncia a la calidad de las clases.

 

clases empresas inglesFundacion Tripartita ingles

Learn & Enjoy es centro organizador de la Fundación Tripartita, por lo que está autorizada a tramitar la bonificación en seguro sociales en cursosimpartidos a trabajadores por cuenta ajena del sector privado. Por este motivo nuestros cursos pueden ser gratuitos o tener un coste muy limitado para las empresas, que de este modo complementan la formación de su personal con costes muy reducidos o incluso gratis.

Precio

Learn & Enjoy ofrece los precios más competitivos del mercado. No dudes en pedir información acerca de nuestras clases de inglés por teléfono. Te ofreceremos un presupuesto personalizado para tu empresa, con interesantes descuentos por compras de grandes volúmenes de clases.

Organización

Learn & Enjoy se encarga de la organización de las clases de inglés, de manera que no se necesiten emplear recursos adicionales de la empresa. Al ser clases individuales, no habrá que poner de acuerdo los horarios de los empleados para que puedan dar clases por niveles.