Teléfono o Skype: tú eliges!!!!

Clases de inglés por teléfonoclases telefonicas ingles

Iniciar tus clases telefónicas es tan sencillo como rellenar el formulario, indicando el número de teléfono en el que quieres recibir la llamada, así como la hora en que quieres comenzar a realizar tu prueba gratuita.

A partir de ese momento, nos pondremos en contacto contigo a la hora elegida  y un profesor te llamará al número indicado.

La llamada siempre estará incluida en el precio. Sólo excepcionalmente se realizarán llamadas a números móviles. Las clases de inglés por teléfono tienen la ventaja de ofrecer una comunicación clara, sin necesidad de tener internet ni ordenador para dar la clase. Puedes recibir la llamada en casa, en el trabajo, donde prefieras… puedes cambiar el número tantas veces como te sea necesario.

Tu diseñas cuando y como quieres recibir tus clases telefónicas. Recuerda, decides TU

 

 

clases ingles skypeClases de inglés por Skype

Si prefieres en cambio, dar tus clases de inglés a través de plataformas tipo Skype con Learn & Enjoy. Realiza tu prueba gratuita, sólo nos tienes que indicar al registrarte tu nombre de usuario de Skype y el horario y nuestro profesor añadirá tu cuenta a su lista de contactos.

A la hora elegida el profesor contactará contigo a través de Skype. Tú sólo tienes que preocuparte de estar online a la hora acordada.

Al ser clases one to one, hablarás inglés desde el principio con un profesor sólo centrado en ti y en tu formación.

Os recomendamos, si tu nivel no es muy elevado y no tienes mucha confianza, que realices tus clases de inglés a través de Skype ya que tienen la ventaja de poder ofrecer apoyo escrito a las conversaciones a través del chat, con lo que podrás ver como se escriben palabras nuevas, resolver dudas…

En muy pocas clases, notarás como tu seguridad y fluidez de compresión y de expresión han mejorado

Sólo necesitas una conexión a internet para poder recibir la llamada en cualquier lugar. Solamente tienes que tener tu usuario en línea. Puedes dar clases desde cualquier lugar y momento, incluso desde el extranjero, ya que con Skype no se depende de tarifas contratadas.