Clases Telefónicas

Aprende inglés donde quieras, como quieras y cuando quieras con Learn & Enjoy

Te ofrecemos un servicio de Telephone Training: clases de inglés por teléfono y plataformas tipo Skype con el mejor servicio, calidad y precio. Imagina que puedes aprender inglés de forma rápida, amena y sencilla desde casa o desde el trabajo, con total libertad: ¡Con el curso de inglés de Learn & Enjoy tu puedes hacerlo!Clases ingles

Nuestro exclusivo sistema ha sido concebido para ofrecerte la mayor flexibilidad, permitiéndote estudiar inglés sin barreras de espacio y de tiempo.

A través de nuestro servicio de Clases Telefónicas: bien por teléfono o por plataformas tipo Skype, contarás con clases siempre individuales, en los que los profesores están completamente dedicados al alumno. De esta manera, el alumno mejora su nivel más rápidamente. El alumno conseguirá un mayor rendimiento de su tiempo, ya que al no ser clases presenciales se necesita más concentración y esfuerzo por parte del alumno, siendo más efectivo el tiempo dedicado.

A través de clases de 45 minutos, podrás comenzar a practicar de forma flexible tu inglés a la vez que preparas entrevistas de trabajo, o presentaciones de proyectos.

Para ello contarás con la experiencia y calidad de Learn & Enjoy, algo más que una academia de inglés.Clases-de-ingls-tipo-Skype-Toda-Espaa-20141025041144

Profesores nivel nativo

Todos nuestros profesores son altamente cualificados, con nivel nativo y con varios años de experiencia impartiendo clases de inglés por teléfono o skype. Se adaptarán perfectamente al nivel y a las necesidades del alumno.

 Aula Virtual: informe de clase

El profesor realizará un informe mensual con los temas tratados en las clases, los errores cometidos tanto de gramática como pronunciación, el vocabulario aprendido durante las clases o las sesiones de clase. Mantendrá por otro lado, una comunicación directa con los alumnos a través del email, por el que proporcionará en su caso tareas para la siguiente sesión. Los informes son un gran apoyo, ya que permite al alumno concentrarse en la conversación sin tener que tomar notas.

Learn & Enjoy incorpora un sistema de Aula Virtual donde el alumno encuentra todo tipo de materiales, tanto para el desarrollo de clase como para el aprendizaje autónomo por parte del estudiante.

aula-virtual

 Materiales Telephone Training

Learn & Enjoy, cuenta con un material propio y específicamente diseñado para sacar el máximo rendimiento de las clases. En el Aula Virtual, los alumnos encontrarán un amplio abanico de teoría y ejercicios de gramática, así como temas de conversación para las clases. Adicionalmente los profesores envían por email textos y ejercicios con los que trabajar durante las clases.

Por tanto, el alumno contará desde el principio con todo el material necesario disponible en el Aula Virtual completándose con el material proporcionado por los profesores a través del e-mail, ganando en comodidad y en ahorro.

Aprende inglés a través del Telephone Training de Learn & Enjoy.

Además…

Marcas de aceptación