Temas de conversación en inglés

Learn & Enjoy adaptaremos las clases a tus necesidades, bien sea de preparación de una entrevista de trabajo, un examen o una presentación. El profesor acordará con el alumno como quiere la clase y en qué aspectos quiere incidir, reforzando así los aspectos que el alumno considere más nesarios.

Las clases de conversación de inglés telefónicas o a través de Skype, ayudará al alumno a practicar vocabulario, gramática, pronunciación a la vez que mejora en la compresión. Trabajaras aspectos y detalles específicos que te ayudaran a afrontar con confianza una entrevista de trabajo o la presentación de un proyecto.

Temas de conversación en inglés

Preparación de exámenesclases ingles

¿Necesitas prepara un examen? Nuestros profesores te ayudaran a preparar exámenes, incluso podrás preparar las partes de speaking de exámenes de Cambridge (First Certificate, Advanced) o exámenes TOEFL. Cuentan con la capacidad y experiencia para asesorarte y ayudarte en tu preparación, además de disponer de material oficial con el que desarrollar conversaciones en inglés específicas para estos formatos.

Preparación de tests de IELTS, TOEFL, TOEIC, CAE, FCE, PET. Prepárate a tu rítmo, Material de apoyo seleccionado incluído  Aprende a tu ritmo

Preparación de entrevistasentrevistaeningles

¿Tienes que hacer una entrevista de trabajo? ¿Quieres actualizar tu CV? Te ayudaremos a preparar tu entrevista y a la vez actualizar tu CV en inglés. Con ellos puedes hablar acerca de tu vida laboral y las preguntas más habituales que te puedan hacer para acceder a un puesto de trabajo.

Temas generales

Siempre hay temas recurrentes como pueden ser las noticias de actualidad, la economía, cosas del día a día, celebridades, ocio, eventos periódicos como la navidad o halloween… Entra en detalle del vocabulario específico de cada tema.

Comentario de textos

Tu profesor puede enviarte un texto o se lo puedes proponer tú, realizar la lectura y comprensión después cometarlo conjuntamente desarrollando habilidades de lectura, además de las de conversación y pronunciación.

business-training-courses

Role-playing

Ponte en otra situación o imagina que eres otra persona, piensa y actúa diferente y tu profesor hará lo mismo. Así se pueden desrrollar conversaciones interesantes y divertidas, que te hacen plantearte temas diferentes y originales.

Temas laborales

¿Que haces a diario en el trabajo? Intenta hacer entender a tu profesor cómo es tu trabajo y practica conversaciones laborales similares a las que puedas tener en la vida real, sin la presión de estar hablando con un cliente importante.

Corrección de textos

¿Necesitas enviar algo en inglés? envíale el texto que hayas preparado y tu profesor te ayudará durante la clase a dejarlo perfecto, tanto ortografía cono gramaticalmente, además surgirá una conversación del mismo tema.