Todos los programas de prácticas incluyen

Búsqueda profesional de prácticas profesionales

Come2England se encargará de tu búsqueda de prácticas profesionales en el sector que prefieras. Habitualmente este procedimiento requiere trabajar con un mes de antelación con el objetivo de preparar toda la documentación necesaria. Trabajamos con una gran cantidad de empresas, intentando posicionar al candidato adecuado en la posición que mejor encaje con su perfil, siempre de acuerdo a su experiencia previa, estudios y nivel de inglés.

Business English Workshopjob londres ingles academia leganes

Nuestro Business English Workshop está especialmente enfocado en las habilidades profesionales y comunicativas que necesitarás desarrollar a la hora de comenzar tu nueva experiencia profesional en Londres. Nuestra profesora de inglés, acreditada por el British Council, te ayudará a desenvolverte formalmente en tu nuevo entorno laboral.

 

 

Traducción y adaptación profesional de tu CV y carta de presentación

Curriculum Vitae job londres ingles

Traducimos y adaptamos profesionalmente tu CV de acuerdo al formato británico. No olvides nunca que tu CV es tu carta de presentación, aquello que te identifica profesionalmente y también una importante herramienta para captar la atención de cualquier empleador.

Nuestro equipo de profesionales diseñará y adaptará tu CV, a la vez que te ayudaran a traducir tu carta de presentación con el objetivo de resaltar tu experiencia profesional y habilidades personales.

Entrevista en inglés (telefónica o vía Skype)

Necesitamos evaluar tu conocimiento real de inglés para poder ayudarte a la hora de encontrar la posición que mejor encaje con tu perfil. Nuestro equipo está siempre disponible, no solo para aconsejarte, sino también para orientarte en la búsqueda de tus prácticas.

Asistencia para obtener el National Insurance Number (número de la seguridad social inglesa)national-insurance-card academia ingles leganes

El National Insurance Number (NIN) es un código personal que te identifica en el mercado laboral inglés. El NIN es un requisito legal que deberás obtener a tu llegada a Londres y que te será útil a la hora de reclamar la devolución de tus impuestos o realizar deducciones salariales.

Tarjeta SIM inglesa

Estar siempre disponible es importante, por este motivo te ofrecemos una tarjeta telefónica inglesa en el momento que llegas a nuestras oficinas.

Asistencia para abrir una cuenta bancaria

Abrir una cuenta bancaria en Reino Unido no es siempre una tarea fácil y en ocasiones puede alargarse demasiado. Colaboramos con varios de los bancos más importantes de Inglaterra, con nuestra ayuda podrás conseguir abrir una cuenta bancaria inglesa en los primeros días de tu llegada.