TOEIC Intensivo

intensivo

El Curso Intensivo de TOEIC, es ideales para alumnos que desean conseguir una alta puntuación en el examen TOEIC (Test of English for International Communication) , así como aprobar o convalidar la asignatura de IDIOMAS MODERNO de algunas universidades, en corto espacio de tiempo.

Durante el curso de preparación del examen TOEIC se desarrollan las estructuras gramaticales, vocabulario y comprensión oral que aportan al alumno los conocimientos necesarios para realizar con gran éxito las secciones de los exámenes: Reading, Structure y Listening Comprehension.

Curso Intensivo a un precio increíble!!!: 249€ (7€/hora)

Disponemos de clases presenciales y online

Descripción del curso

Consigue una certificación reconocida internacionalmente.

Curso INTENSIVO específico para los alumnos de las UNIVERSIDADES Carlos III y Rey Juan Carlos que necesitan certificación B1 TOEIC LISTENING & READING y así poder convalidad la asignatura de IDIOMA MODERNO.

Dirigido a

Estudiantes universitarios que quieren prepararse con garantías el examen TOEIC Listening & Reading y obtener una puntuación 500 o 780. Está principalmente diseñado para las Universidades UCM3 y URJC tanto Leganes como Getafe  o Móstoles .

Duración

37,5 horas. 2,5 horas diarias de lunes a viernes durante 3 semanas. Horarios de mañana y tarde.

Metodología

Clases impartidas por profesora ESPECIALISTA en el examen TOEIC, con formación superior y experiencia previa. Grupos realmente reducidos, desde 3 alumnos por clase hasta un máximo de 7. Se trabajan únicamente las destrezas de Listening & Reading.

En Learn & Enjoy estamos en continuo desarrollo adaptándonos a tus necesidades.

No lo dudes .VEN A CONOCERNOS.

Un asesor personal, te solucionará todas tus preguntas.