Ventajas de aprender inglés por internet

La atención se maximiza

Mediante nuestras plataformas virtuales se te proporcionará una mayor optimización del esfuerzo. Al no tener tu profesor delante, tu atención se centra en que dice, como lo dice y que quieres decir tú, de esta manera la concentración y el aprendizaje se maximizan. Por ello las sesiones, tanto individuales como en grupos, son útiles, cómodas y dinámicas.

Como siempre en Learn & Enjoy, hablas desde el primer minuto

Desde nuestras plataformas, como si fuesen “Skype”, pero con posibilidad de intercambio de archivos, pantallas, envío de informes, etc, hablarás desde el primer momento. Se prioriza la conversación, sin olvidar la gramática. Tu profesor te corregirá si tienes fallos, pero no tengas duda, durante la clase  hablarás tanto o más que él/ella y en pocas clases hablarás con fluidez.

Aprender inglés sin desplazamientosclases telefonicas ingles academia

Desde tu casa, tu trabajo, desde donde tú quieras y cuando quieras. Tienes el poder de diseñar como quieres hacerlo. Ahorrarás un tiempo considerable. Recibiréis recordatorios de las clases o de las sesiones individuales, por lo que sólo necesitas un acceso a internet con equipamiento (cámara y cascos), sin necesidad de perder tiempo en traslados.

Accede a nuestro catálogo de cursos on line o contrata tus clases particulares on line y mejora tus destrezas de inglés cómodamente sentado en tu salón de casa o desde el trabajo.

Recuerda: ¡Los programas on line también incluyen todas la ventajas de ser alumno/a Learn & Enjoy! Si quieres conocerlas, pincha aquí