Ventajas de aprender inglés por Skype y teléfono

La atención se maximiza

Las clases telefónica de inglés o través de Skype, te proporcionará una mayor optimización del esfuerzo. Al ser por teléfono y no tener tu profesor delante, tu atención se centra en que dice, como lo dice y que quieres decir tú, de esta manera la concentración y el aprendizaje se maximizan. Por ello las sesiones de 25 minutos serán más útiles, cómodas y dinámicas. Nuestras clases se centrarán exclusivamente en ti, con un profesor dispuesto a ayudarte y guiarte.

Como siempre en Learn & Enjoy, hablas desde el primer minuto

Bien por teléfono o por Skype, hablarás desde el primer momento. Dejas de ser un sujeto pasivo, a convertirte en el centro de la clase. Sstás obligado a  hablar. Se prioriza la conversación, sin olvidar la gramática. Tu profesor te corregirá si tienes fallos, pero no tengas duda, durante la clase  hablarás tanto o más que él/ella y en pocas clases hablarás con fluidez.

Aprender ingles sin desplazamientosclases telefonicas ingles academia

Desde tu casa, tu trabajo, desde donde tú quieras y cuando quieras. Tienes el poder de diseñar como quieres hacerlo. Ahorrarás un tiempo considerable. Recibirás la llamada en casa o en el trabajo, por lo que sólo dedicarás 25 minutos por clase, pudiendo volver a tus labores según cuelgas, sin necesidad de perder tiempo en traslados.

 

 

Ahorro   ahorro academia ingles

Con el sistema de Telephone Training, no solo ganarás en comodidad y en tiempo, sino que además contamos con unos precios inmejorables, los mejores que puedas encontrar. Además recuerda que las clases las elijes tú por lo que no es necesario pagar clases a las que no siempre puedes asistir, con nosotros sólo pagarás aquellas clases que realmente puedas dar.

 

 

 Aprender ingles con un horario flexible

horario academia ingles

Podrás elegir clases de Lunes a Viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Nos acomodamos a tus necesidades, ya que eres quien diseñas tu formación. Tenemos profesores que cubren todo ese rango. Sea cual sea tu horario, podrás hacer un hueco para aprender inglés con no
sotros. Tan solo dinos, que horario prefieres y comienza a aprender.